Baja California recibe el donativo de 12 ambulancias de cuidados intensivos

La Beneficencia Pública del Gobierno Federal ha realizado el donativo de 11 ambulancias equipadas para atender casos de carácter intensivo y 1 ambulancia adicional para atender pacientes de psiquiatría al estado de Baja California.

Así, los recursos administrados y utilizados dentro de la Secretaría de Salud y los programas estatales del DIF brindaron apoyo funcional a los ciudadanos de Mexicali.

Los municipios del Estado, como San Felipe, el Valle de Mexicali y la zona de Maneadero en Tijuana recibirán las 11 ambulancias que se distribuirán a diferentes puntos de las periferias.

La doceava ambulancia la entregarán al Instituto de Psiquiatría para atender emergencias referentes a enfermedades mentales.

Durante el evento de entrega oficial, la gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila Olmeda indicó que «se va a aprovechar de la beneficencia pública».

«En el sentido favorable, ya le dije a Adrián que aquí va a tener a la Gobernadora más enfadosa.»

En total se trata de un recurso de 26 millones de pesos que será distribuido entre la Secretaría de Salud y el DIF Estatal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login