El Centro Cultural Tijuana celebra una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país con el Festival del Día de Muertos, que convierte al pueblo fronterizo en un lugar mágico para festividades.
Este fin de semana podrán disfrutar del Festival Día de Muertos CECUT, el cual ofrecer un programa artístico y cultural, compuesto por espectáculos de danza, música y teatro.
También podrán disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica, como el tradicional pan de muerto y un rico chocolate caliente, para realizar un recorrido por la ofrenda al General Francisco Villa adornada con papeles de colores y flores en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana
El altar del General Francisco Villa, se encuentra ubicada en el vestíbulo del Museo de Las Californias. Se trata de un evento familiar para que puedan disfrutar y conocer sobre las tradiciones mexicanas.
La cita para acudir al festival es en el Centro Cultural Tijuana (CECUT) este sábado y Domingo 5 de noviembre, desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm.
You must be logged in to post a comment Login