Tras realizar dos operativos en Tijuana y Mexicali, los agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a tres fugitivos de la justicia.
Tras un trabajo realizado en coordinación con las autoridades extranjeras y el Instituto Nacional de Migración (INM), se logró la detención de los individuos acusados de delitos relacionados con tráfico de drogas y asalto agravado.
Los detenidos fueron dos hombres y una mujer quienes están vinculados a delitos graves como tráfico de drogas y asalto agravado.
En Mexicali, se detuvo a Earl “N” en la colonia Primera, quien de acuerdo con el Buró Federal de Investigación (FBI), tiene acusaciones por asalto agravado desde septiembre de 2022.
Mientras que en la colonia Baja California de Mexicali, se detuvo a Marco Antonio “N” , quiene tiene una orden en su contra por delitos relacionados con tráfico de drogas en el Servicio de Alguaciles del Departamento de Justicia de Estados Unidos (U.S. Marshals).
En Tijuana, Jacqueline “N”, originaria del Condado de Orange, California, fue detenida en la colonia Independencia.
Jacqueline “N” enfrenta cargos de posesión de sustancias controladas, violación de libertad provisional y tráfico de metanfetaminas, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego California.
Las personas detenidas serán entregadas al INM para su proceso de extradición.
You must be logged in to post a comment Login