La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) dio a conocer que dieron por finalizados los trabajos del segundo cuerpo del bulevar García en Tijuana.
Para los trabajo de esta obra se invirtieron 29.45 millones de pesos, según explicó Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT.
Fueron varias etapas de reconstrucción, ampliación y modernización del bulevar que conecta con el corredor Tijuana – Rosarito 2000 que iniciaron desde el año 2022, esta vez fueron integrados dos carriles de circulación de 3.50 metros con acotamiento lateral.
“En total fueron 1.7 kilómetros de pavimento con concreto hidráulico, en esta segunda fase fueron 10.50 m, además de toda la obra pluvial que incluye cinco lavaderos para escurrimientos pluviales”, destacó el funcionario estatal.
You must be logged in to post a comment Login