“¡Unidos defenderemos el presente y el futuro de las familias mexicanas! ¡Juntos y en equipo vamos a ganar!”, escribió en X el dirigente nacional del PRI.
El encuentro se produjo luego de que el PES rompiera su alianza con Morena, por tener diferencias con el empresario Jorge Hank Ron y Morena de Baja California por diferencias en los perfiles de algunos de los candidatos.
Alejandro Moreno también tuvo un encuentro con el regidor de Tijuana, Juan Carlos Hank Krauss, quien intentó ser candidato al Senado por Morena, sin embargo, no prospero.
“¡Hank regresa a su casa con una nueva generación comprometida, que confía en defender las instituciones, como siempre lo hizo el Profesor Carlos Hank González, un extraordinario priista, que trabajó incansablemente para que México y el PRI fueran cada vez más grandes!”, Alito Moreno.
El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció que Morena decidió romper la coalición con el PES por las precandidaturas propuestas por el partido en Playas de Rosarito no concordaban con los principios y valores del movimiento.
“Algunos aspirantes que pretendían participar por parte del PES, pues a nosotros nos parecía que no iban de acuerdo a los principios y valores del movimiento. De hecho, habían sido adversarios históricos del movimiento”, dijo.
De igual forma, Encuentro Solidario buscaba colocar a Juan Carlos Hank Krauss, hijo de Jorge Hank Rhon, en una candidatura como diputado federal o senador.
Mario Delgado también destacó algunas declaraciones del empresario Hank Ron, quien se posicionó en contra de la política de seguridad del Gobierno Federal.
You must be logged in to post a comment Login