La influencer Vanessa Labios 4K informó que fue obligada a salir del hotel en el que se estaba hospedando de Tijuana “sin fundamentos”.
Fue a través de una transmisión en vivo de YouTube, que Vanessa quien además es amiga de Wendy Guevara compartió el momento en que fue “corrida” de su habitación.
En el video, se puede ver que la influencer esta preparandose en su habitación para dar un show en vivo en un antro de la ciudad, cuando tocaron a su puerta para notificarles que tenían que tomar sus cosas.
“Nos están corriendo, con policías y todo, eh”, expresó Vanessa.
Un elemento de seguridad le respondió que era por orden de gerencia debía desalojar el htel.
“Lo que pasa es que por orden de la gerencia tienen que retirarse”.
Aunado a ello, la influencer dio a conocer el lugar donde estaba siendo corrida. “¡Nos están corriendo del hotel, hermanas! Del Hotel Ticuan”.
La influencer sostiene una discusión con la recepcionista del hotel, ya que no se le permitía el acceso a los maquillistas que la arreglaría para dar su show.
La justificación fue que estaban fuera del horario de visitas, por lo que no se les podía dar acceso; sin embargo, la influencer aseguró que desde horas antes había solicitado permiso para esta situación.
Aunque se les negaba el acceso, la influencer y su maquillista subieron a su habitación de hotel, explicando que tenían autorización previa de la gerencia.
“Ella hizo una tormenta en un vaso de agua”, expresó Vanessa.
Pero debido a lo ocurrido, oficiales se presentaron en su habitación para notificarles que tenían que guardar sus cosas y retirarse.
Vanessa Labios 4K presentará queja en Derechos Humanos
Por su parte, una persona del evento donde la influencer iba a asistir, dio a conocer que presentarán una queja a derechos humanos, pues “este es un acto homofóbico hacía una mujer trans de nuestra comunidad”.
Finalmente, Vanessa Labios desalojó el hotel “Hermanas, me voy bien corrida, pero bien amada”.
You must be logged in to post a comment Login