Durante los operativos preventivos realizados por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, diez personas resultaron detenidas y nueve armas de fuego asegurada durante el fin de semana.
Según información de la Policía Municipal, el primer caso ocurrió en la colonia Artesanal, donde policías de la Unidad Táctica Especial notaron a un hombre de la tercera edad que tuvo un comportamiento extraño ante su presencia.
El hombre identificado como Efrén “N”, de 63 años de edad, quien quedó en calidad de detenido tras asegurarle un revólver con tres cartuchos útiles.
La segunda detención fue en la colonia Salvatierra, fue detenido Francisco “N”, de 30 años de edad, con una escopeta calibre .20 con dos cartuchos útiles.
La tercera detención ocurrió en la colonia Pedregal de Santa Julia fue asegurado Joaquín “N”, de 44 años de edad, con una escopeta abastecida con cartuchos útiles.
En la colonia Murua Oriente, agentes municipales notaron a un sujeto, quien al verlos trató de huir del lugar, pero asegurado metros más adelante.
El hombre se identificó como Jesús “N” de 21, con una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles.
Por otro lado, tras una oportuna denuncia ciudadana donde reportaban a dos sujetos armados cerca de un Oxxo en la colonia Camino Verde, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar, logrando ubicarlos y detenerlos antes de que cometieran algún robo, a quienes se mes identificó como José “N” de 25 y Miguel “N” de 31, además fe asegurarme una pistola calibre .40 abastecida con seis cartuchos útiles.
Del mismo modo, Toribio “N” de 58 años fue detenido en la colonia El Pípila por agentes de la Policía Municipal, a quien le aseguraron un arma tipo pistola calibre 9 milímetros.
En Urbi Villa del Prado II Sección, se detuvo a Dario “N” de 37 años por posesión de un arma tipo escopeta hechiza con dos cartuchos útiles.
José Alejandro “N” de 42 años fue detenido en la colonia Infonavit Presidentes en posesión de una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles y en la colonia Vista Encantada los oficiales observaron a un sujeto que al ver la unidad apeló a la fuga, dándole alcance metros más adelante al de nombre Mario “N” de 36, quien portaba una pistola calibre .380 con seis cartuchos útiles.
You must be logged in to post a comment Login