Binomio canino de Tijuana ganó en competencia internacional

El agente K9 de la Policía Municipal de Tijuana, de nombre “Willie” ganó el segundo lugar en una competencia internacional realizada en Estados Unidos.

“Willie” ganó el segundo lugar como mejor perro en las categorías de búsqueda de sospechosos, detección de narcóticos, obediencia, agilidad y protección.

En el evento que se realizó en Murrieta, California, participaron más de 40 binomios de corporaciones de diferentes partes del mundo, así que Tijuana se posicionó como referente en cuanto a la efectividad de las unidades especiales de combate a la delincuencia.

“Es un orgullo y honor para nosotros ver como nuestros agentes caninos demuestran al mundo el avance y destreza en los modelos de profesionalización policial que se tienen en nuestra corporación”, afirmó Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

En la competencia también participó el perrito “ARAS” fue reconocido como participante destacado en la misma competición, a la cual acudió junto a su manejador por primera vez.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login