Presuntamente el enfrentamiento armado que se registró este pasado lunes en la ciudad de Tijuana estaría relacionado con el asesinato de un niño de siete años en Sinaloa.
Jaime Daniel “N”, alias “El Toro”, quien era investigado en Sinaloa por su presunta participación en el asesinato del menor era presuntamente uno de los posibles blancos del tiroteo registrado este lunes en el residencial Toscana en el fraccionamiento Cumbres de Juárez en Tijuana.
Se dijo extraoficialmente que el presunto delincuente permanecía oculto en la lujosa zona residencial tras el asesinato del menor ocurrido en el mes de enero de este año en el fraccionamiento Valle Alto de Culiacán.
Sin embargo habría logrado huir del tiroteo junto a otras personas a bordo de un Cadillac blanco de reciente modelo.
Asesinato del menor
Este ocurrió el pasado 7 de enero del 2024 cuando sujetos armados balearon a los tripulantes de un vehículo Jeep Rubicón color rojo durante una supuesta persecución en el fraccionamiento Valle Alto.
Una de las balas alcanzó a un niño menor de 8 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercado, donde perdió la vida.
Tiroteo en Tijuana
Este habría ocurrido el lunes 26 de febrero en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana, por sujetos armados quienes llegaron al sector a bordo de un camión de mudanzas, derribaron una cerca, inhabilitaron cámaras de seguridad y dispararon en contra de una vivienda ubicada sobre la calle Cumbres de la Tarahumara, cerca de Vía Toscana, por al menos 20 minutos.
Tras el incidente, siete personas fueron detenidas, entre ellos; Julián “N” (16 años), Ángel “N” (32 años), Fernando “N” (34), Uriel “N” (26), Dionisio “N” (36), Jesús “N” y Jorge Luis “N” (ambos de 34 años). De igual forma, las autoridades tijuanenses decomisaron cerca de ocho armas de fuego.
You must be logged in to post a comment Login