Miguel Solís fue detenido en Tijuana debido a que presuntamente fue señalado como el feminicida de su esposa Paulina Guadalupe Pacheco Rodríguez.
Paulina Guadalupe Pacheco Rodríguez fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde de Tijuana, con clara evidencia de haber sido privada de la vida a golpes.
El hombre contaba con orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el deceso de su pareja sentimental, por lo que las autoridades le dieron cumplimiento y lo detuvieron en el área de la delegación La Mesa.
De a cuerdo con las indagatorias, el presunto móvil del crimen habrían sido los celos de Miguel quien inclusive le impedía trabajar para que no tuviera contacto con otros hombres.
Sobre los hechos, se indicó que fue el hermano de Paulina Guadalupe Pacheco de 39 años quien la encontró sin vida al interior de su casa por lo cual llamó al 911.
Aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la mujer ya se hallaba sin vida, siendo la causa de muerte golpes contusos.
De acuerdo con estadísticas oficiales, en febrero 26 mujeres fueron asesinadas en Tijuana.






