La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a través de un comunicado en redes sociales le exigió respeto y expreso su desacuerdo con las declaraciones de la la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien indicó que “Tijuana no es nada bonito” cómo Cancún.
“Como Gobernadora de Baja California, quiero expresar mi profundo desacuerdo con las declaraciones de la candidata Xóchitl Gálvez, quien irrespetuosamente llamó fea a Tijuana.
La mandataria estatal enfatizó que rechaza los comentarios despectivos que denigran la ciudad de Tijuana y sobre todo a los Tijuanenses.
“Tijuana es grande. Es una ciudad bella, vibrante, rica en cultura, historia y diversidad. Rechazo sus comentarios despectivos que denigran a nuestra ciudad y a los tijuanenses”, señaló en sus redes sociales.
Fue este sábado 16 de marzo, cuando Gálvez destacó que municipio de Baja California es destino turístico por su gastronomía, pero no sé compara con la belleza de Cancún, asegurando que Tijuana no es nada bonito cómo Cancún
“Acabo de estar en Tijuana, y me contaron todo lo que está pasando con la gastronomía. Tijuana se está volviendo, Tijuana no es nada bonito cómo Cancún, la verdad, pero se está volviendo un destino turístico por su gastronomía”, señaló en su visita.
You must be logged in to post a comment Login