La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, tomó protesta a los suplentes de los regidores que solicitaron licencia en 2024 y cuya separación del cargo surtió efectos a partir del 24 de febrero.
En un formato virtual, se llevó a cabo la sesión extraordinaria de cabildo, en la cual la alcaldesa avaló las suplencias de los regidores Juan Carlos Hank, Édgar Montiel, Enrique Anaya, Marisol Hernández, Eligio Valencia, Gina Arana y Sandra Magaña, quienes solicitaron separarse de sus funciones.
La reunión de cabildo, tuvo una duración de 5 minutos, sin embargo no se mencionó los nombres de las personas que asumirían las suplencias, como tampoco a cuántos a regidores se supliría.
A la reunión estuvieron presentes el secretario de gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, asistieron los regidores Alejandro Cabrera, Mónica Lucero Vázquez, Marisol Hernández Sotelo, David Ruvalcaba Flores, Miriam Patricia Echeverría, Georgina Arana, Sandra Magaña, Rogelia Arzola, Óscar Montes de Oca, Claudia Casas. (Eduardo Andrade Uribe)
You must be logged in to post a comment Login