Joven le quita la vida a perrita de un disparo en Tijuana

En el fraccionamiento Sonora de la ciudad de Tijuana se reportó que un joven le quitó la vida a una perrita de un disparo.

Este hecho ocurrió a tan solo horas de que tijuanenses marcharan por el rechazo al maltrato y crueldad animal en la ciudad fronteriza.

La muerte de la perrita Nala, ha conmocionado a cientos de tijuanenses, debido a la forma en que le quitaron la vida.

Según se dio a conocer la perrita recibió el impacto de un fusil, posteriormente huyo del lugar hasta la casa de sus amos, donde colapsó y perdió la vida.

Un video muestra el momento en que se escucha el disparo y luego a Nala correr junto con el otro canino. Dos vecinas que observaron gritaron al ver que algo le había sucedido.

Los vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades a través del 911, lo que llevó a la llegada de agentes de la Policía Municipal.

Gracias a los videos, las autoridades pudieron ubicar la casa desde la cual se disparó y donde vive un joven de unos 23 años de edad.

Aunque el padre aseguró que él disparó y no su hijo, argumentando que estaba apuntando a unas botellas, luego cambió su versión y dijo que el arma se le cayó y se disparó.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal inició la investigación por maltrato y crueldad animal.

La familia de Nala no ha querido hacer declaraciones, pero aseguró que no se detendrán legalmente hasta que se haga justicia.

Compartir
Redacción
Redacción