Joven le quita la vida a perrita de un disparo en Tijuana

En el fraccionamiento Sonora de la ciudad de Tijuana se reportó que un joven le quitó la vida a una perrita de un disparo.

Este hecho ocurrió a tan solo horas de que tijuanenses marcharan por el rechazo al maltrato y crueldad animal en la ciudad fronteriza.

La muerte de la perrita Nala, ha conmocionado a cientos de tijuanenses, debido a la forma en que le quitaron la vida.

Según se dio a conocer la perrita recibió el impacto de un fusil, posteriormente huyo del lugar hasta la casa de sus amos, donde colapsó y perdió la vida.

Un video muestra el momento en que se escucha el disparo y luego a Nala correr junto con el otro canino. Dos vecinas que observaron gritaron al ver que algo le había sucedido.

Los vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades a través del 911, lo que llevó a la llegada de agentes de la Policía Municipal.

Gracias a los videos, las autoridades pudieron ubicar la casa desde la cual se disparó y donde vive un joven de unos 23 años de edad.

Aunque el padre aseguró que él disparó y no su hijo, argumentando que estaba apuntando a unas botellas, luego cambió su versión y dijo que el arma se le cayó y se disparó.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal inició la investigación por maltrato y crueldad animal.

La familia de Nala no ha querido hacer declaraciones, pero aseguró que no se detendrán legalmente hasta que se haga justicia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login