El gobierno municipal de Tijuana tomó la decisión de no adquirir un helicóptero para tareas de seguridad en la ciudad, han optado por arrendar una unidad.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, explicó que tomaron la decisión arrendar el helicóptero, sin embargo aún desconocen que costo tendrá.
Respecto a los 200 millones de pesos, que serían usados para la compra de la aeronave, se invertirán en la rehabilitación del malecón en Playas de Tijuana.
“Si la renta es funcional, yo le diré al siguiente munícipe los beneficios, los pros y los contras, y ya él determinará si lo compra. Va a ser aproximadamente en un mes, pero cambiamos también los proyectos, como es más barato rentar que comprar, entonces decidimos tener una inversión en el malecón de Playas de Tijuana”, señaló.
En conferencia anunció que la empresa a la que arrendará el helicóptero resultará de una licitación cuya convocatoria se lanzará a finales de abril.
“Ya las maderas están muy gastadas, hay unas zonas muy sucias, entonces ya el malecón de Playas requiere esta inversión, y es una inversión que nos queda bien porque entonces no ocasionaríamos tráfico de este lado invirtiéndole en otras obras, sino que sería un lugar estático que necesita esta reestructura”, concluyó.
You must be logged in to post a comment Login