El candidato a la alcaldía, Ismael Burgueño Ruiz, se ha comprometido a lograr que Tijuana sea la «capital mundial del turismo médico».
Así mismo promete convertir a Tijuana en un referente no solo a nivel nacional sino también internacional.
Ismael Burgueño Ruiz se reunió con el sector médico de Tijuana, a quienes les garantizó su «apoyo irrestricto», así como crear las condiciones para fortalecer la actividad, que es de gran importancia por los empleos y la gran derrama económica que genera.
“El próximo Ayuntamiento será un facilitador para las y los ciudadanos y el empresariado, se garantizará la certeza y transparencia de los procesos así como una tramitología más eficiente apoyados con el uso de las nuevas tecnologías para optimizar tiempo y recursos”.
Burgueño Ruiz aseguró que existirá una estrecha comunicación y coordinación con el Gobierno del Estado con el fin de brindar una mayor certeza jurídica.
Invitó a los representantes de turismo médico a sumarse al consejo empresarial que promoverá «una vez que asuma el cargo como alcalde, con el fin de escuchar de primera mano las propuestas de mejora y sugerencias de los empresarios para brindar mejores resultados como gobierno».
Además señaló que de ganar su prioridad será garantizar la seguridad de los pacientes y sus acompañantes que lleguen a la ciudad, para continuar fortaleciendo la actividad.
“Como parte del fortalecimiento de esta actividad, es prioritario garantizar a los pacientes y a sus acompañantes la tranquilidad y seguridad a su llegada a Tijuana y en su regreso, y esto es algo que vamos a lograr con el apoyo del teniente coronel Julián Leyzaola, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y ese es mi compromiso”.
El militar en retiro y ex secretario de Seguridad en Tijuana también asistió a la reunión del candidato a alcalde con integrantes del clúster de turismo médico.
You must be logged in to post a comment Login