Detienen a tres presuntos implicados en asesinato del director de la policía de San Quintín

La Fiscal General del Estado de Baja California (FGE), María Elena Andrade Ramírez, dio a conocer que han sido detenidos tres hombres vinculados directamente al asesinato del Director de la Policía Municipal en San Quintín, Mario Martínez Martínez.

“Y con la secrecía correspondiente obtuvimos tres órdenes de aprehensión relacionadas con este homicidio, una de ellas, de estas tres personas es un, fue líder de este hecho delictivo y ya se encuentra tras las rejas”, comentó María Elena Andrade, Fiscal General de Baja California

Los detenidos corresponden a los nombres de Roberto “N”, su hijo Erick Said “N”, y Sergio “N”, este último ha sido vinculado con dos células delictivas.

Los implicados tienen antecedentes en delitos como robos de vehículos, drogas y posesión ilegal de armas de fuego.

Entre otros indicios, según informó la fiscal, se localizó un dispositivo GPS que era usado para monitorear y seguir los movimientos y trayectos del vehículo del ex director.

“Entre otros indicios, fue localizado un dispositivo GPS que estaba instalado en el vehículo en mención. En su análisis se estableció que dicho dispositivo era utilizado para monitorear y seguir los movimientos y trayectos tanto del vehículo del ex director, como de él mismo. Tenían días que se estaba llevando acabo una actividad de vigilancia”, añadió María Elena Andrade, Fiscal General de Baja California

Un juez dictaminó que los tres permanecerán en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente.

“Tenemos evidencias donde se trata, al parecer, por llevar a cabo acciones en cumplimiento de su deber, no tenemos mayores evidencias, como otros casos que le hemos dado noticia y hay veces que el mismo servidor se puede poner en un riesgo”, comunicó María Elena Andrade, Fiscal General de Baja California

Crimen de director de policía

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login