Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a tres hombres en posesión de 2.6 kilogramos de metanfetamina, en la colonia López Lucio.
Los oficiales se ofrecieron a darle apoyo al conductor porque presentaba problemas con su vehículo, pero se percataron que poseían narcóticos.
Los detenidos fueron identificados como Martín Javier “N”, de 49 años y originario de Guaymas, Sonora; Tomás “N”, de 32 años y originario de Dolores, Chihuahua; y Rogelio “N”, de 64 años y originario de Pericos, Sinaloa.
La detención ocurrió en la calle López Lucio entre la calle Santa Anita y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia López Lucio, en el lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) notaron un pick up Ford Ranger dorado, con las luces intermitentes encendidas.
Pero al ofrecerle ayuda al conductor, este se comportó de manera sospechosa y evitaba el diálogo, mientras que los demás volteaban a verse entre sí.
Debido a la actitud sospechosa, los oficiales les indicaron que descendieran del automotor y tras una revisión a los tripulantes y al vehículo encontraron un paquete flejado con plástico transparente, en el que había 6 bolsas de plástico anudadas en la parte superior.
Cada bolsa contenía una sustancia granulada al tacto, características de la metanfetamina, la cual tenía un peso aproximado de 2 kilos 672 gramos. Los tres hombres detenidos fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR).
You must be logged in to post a comment Login