Declaran a Playas de Tijuana aptas para actividades recreativas

Las playas de Tijuana fueron declaradas aptas para actividades recreativas, tras la disminución de contaminantes, según informes del Proyecto Ambiental Fronterizo.

Tras varios meses con altos niveles de contaminación, y con los monitoreos realizados por esta organización en el área del Faro demostraron la situación en esta zona dejó de ser crítica

Ya que se consideraron que  los parámetros ya son aceptables para realización de actividades humanas, porque los enterococos hallados por cada 100 mililitros de agua bajó de mil 126 a solo 20.

Algo similar ocurrió en lugares como Parque México, Cañada Azteca y EL Vigía, donde la presencia de patógenos es escasa a comparación de los muestreos hechos en meses anteriores. Por lo tanto, la población ya puede entrar al mar sin temor a contraer una enfermedad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login