Baja California establece el Día del Padre como descanso obligatorio

El estado de Baja California es el primero en implementar una nueva fecha de descanso obligatorio para que los empleados puedan disfrutar de su tiempo libre en familia en conmemoración del Día del Padre.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, aprobó la medida que establece un nuevo día feriado en conmemoración del Día del Padre.

La medida ha sido aprobada exclusivamente en el estado de Baja California, lo que significa que solo los empleados de esta entidad federativa podrán beneficiarse de este nuevo día libre, que se celebrará el tercer viernes de junio de cada año.

Beneficios para los trabajadores

Se busca darle a los padres de familia un descanso, reconociendo su esfuerzo tanto en el ámbito laboral como en su rol familiar.

Este nuevo día feriado, garantiza que los empleados elegibles puedan aprovechar este tiempo libre para celebrar con sus familias.

La propuesta para el nuevo día de descanso en Baja California fue sometida a consideración de las autoridades locales y, tras ser evaluada, fue aprobada por la gobernadora del estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login