El alcalde electo, Ismael Burgueño sostuvo una reunión en San Diego

El alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz, estuvo de gira por San Diego, Baja California, donde se reunió con la presidenta de la junta de supervisores, Nora Vargas, así como la nueva embajadora de México Alicia Kerber.

Burgueño Ruiz indicó que es momento de hacer realidad sus compromisos a fin de mejorar la calidad de vida y el crecimiento económico para Tijuana.

“Es hora de que las palabras se conviertan en acciones para mejorar la calidad de vida y el crecimiento económico en nuestra región”

En la reunión el alcalde electo y Nora Vargas, hablaron sobre los temas que afectan a las dos regiones fronterizas y la necesidad de impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de ambas comunidades.

Entre estos temas se encuentran la calidad del aire y la contaminación de las playas, que se encuentran cerradas en el condado de San Diego por hasta por 838 días.

Sobre materia de inseguridad, el nuevo munícipe, dijo que se enfocarán en la prevención y acercar a los jóvenes a espacios seguros. “Como profesor, puedo decir que la mejor acción es combatir la inseguridad a través de la prevención”, aseguró, en un comunicado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login