Investigan actuar de funcionarios del SAT en Baja California

El Secretario General de Gobierno en Baja California, Alfredo Álvarez Cárdenas, informó que se tiene conocimiento de la existencia de motivos legales para realizar la inspección en el comercio de saldos en Tijuana.

Pero reconoció que la forma en la que se actuó en el operativo provocó la inconformidad de los ciudadanos, por ello se realizará una investigación sobre lo ocurrido  a fin de establecer responsabilidades.

Los motivos eran suficientes para hacer una investigación, entiendo que la afectada es la forma en que lo hicieron debo decir que la representante de la empresa se comportó la representante de la empresa con mucha cautela y eso habla de la buena fe de la ciudadana y eso nos obliga a revisar lo que pasó y establecer responsabilidades”, dijo el funcionario.

Cabe recordar que funcionarios del Sistema de Administración Tributario (SAT) en Baja California efectuaron un operativo a las bodegas de Saldos KOKO que se localizan en la Col. Libertad en Tijuana.

Por dicho operativo Álvarez Cárdenas indicó que se llevará a cabo el lunes una mesa de trabajo con la propietaria de los saldos KOKO.

La gobernadora nos pidió ayer mismo que intervinieron estamos haciendo la investigación del caso para determinar los elementos que puedan tener o no responsabilidad las personas que asistieron representado el sistema tributario y estamos convocando a un reunión para que esté con nosotros el lunes en una reunión de trabajo para analizar el caso específico de las presuntas faltas y los señalamientos que hace ella por parte de los agentes del SAT, estamos en esta investigación”, expresó Álvarez Cárdenas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login