El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) invitó a la ciudadanía a disfrutar del “Food & Tequila Fest”, los días 13 y 14 de julio.
El “Food & Tequila Fest”, se realizará en Playas de Tijuana, calle Del Faro, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche, entrada libre. Para mayor información puede consultar las redes sociales del festival.
En el evento los visitantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local, venta de artesanías y hasta un concurso de mascotas.
El Lic. Gilberto Gamiño Herrera, secretario del Cotuco, detsacó la importancia de estos eventos para la ciudad, por que su realización fomenta el arribo de turistas del otro lado de la frontera así como visitantes locales y nacionales.
“Estamos muy contentos de que haya eventos que apoyan a los emprendedores, y que proyectan una imagen positiva de nuestra región como destino turístico, donde las familias pueden venir a pasar un rato muy agradable”, expresó.
Víctor Aguíñiga, organizador del festival, explicó que el objetivo que tienen es impulsar a los emprendedores que tienen propuestas culinarias interesantes, y que sólo necesitan de un escaparate para que más gente los conozca.
“Será un fin de semana de buen clima, pues ya estamos en pleno verano, y las personas acuden a las playas a disfrutar, de manera que esperamos una buena afluencia”, comentó.
En el evento habrán más de 50 stands de emprendedores, así como un programa musical basado, principalmente, en el género del rock, pues el 13 de julio se conmemora el Día Mundial del Rock, con un tributo a Enanitos Verdes.
Cabe mencionar que como parte de las actividades del festival, destacó Aguíñiga, habrá un concurso de mascotas, por lo que será un evento pet friendly.
You must be logged in to post a comment Login