En Tijuana las autoridades policiales detuvieron a Adrián ‘N’ por tratar de asfixiar al perro de la familia, debido a que según lo trataban mejor que a él en su casa, y agredió a una familiar que intentó detenerlo.
Ante el juez, el agente del Ministerio Público narró que Adrián ‘N’ reclamó a un familiar que atendía mejor a la mascota que a él, posteriormente intentó asfixiar a la mascota a la vez que le daba golpes en la cabeza.
La familiar intervino para evitar que el perro fuera asesinado, en respuesta, el hombre le pegó en la nuca y las piernas. La víctima pidió auxilio al número de emergencias 911.
Al domicilio ubicado en calle Veracruz y Eucaliptos, en la colonia Los Arcos del puerto, acudieron los oficiales para detener al agresor, además la fiscalía informó que “Derivado de la presentación de la carpeta de investigación con elementos sólidos, logró iniciar proceso penal contra un Adrián ‘N'”.
Tras una audiencia, el hombre fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y maltrato o crueldad animal. El juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses para realizar la investigación complementaria.
El Juez determinó prisión preventiva justificada y otorgó tres meses para la investigación complementaria.