Exigen se sancione el uso de los “burro-cebra”

El Ayuntamiento de Tijuana recibió la petición de parte de las autoridades estatales para que se evite el uso los “burro-cebras” en la avenida Revolución y sancionar a las personas que realicen esa actividad.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado envió un documento a la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero.

En dicho escrito de parte de Daniela Coronado Medrano, directora de Derecho y Bienestar Animal de la Secretaría, se indica que se requiere sancionar a quienes hagan uso de los burro-cebras a fin de garantizar el bienestar animal.

Indica que existe evidencia de que en la avenida Revolución, personas desarrollan actividades comerciales utilizando equinos o burro-cebras.

Se insta además al Ayuntamiento de Tijuana a efectuar inspecciones  para verificar la existencia de dicha actividad y en su caso aplicar las sanciones correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login