Debido a las amenazas que recibió el pasado fin de semana, el secretario de gobierno, Miguel Bujanda renunció a su cargo a solo 37 días de que termine la actual administración.
Fue el mismo funcionario quien confirmó que recibió amenazas de muerte a través de una manta que fue encontrada en un cuerpo, y estás presuntamente fueron de parte de una conocida célula delictiva.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, confirmó el hecho, y describió a su funcionario como un servidor público responsable además de señalar que tomó la decisión de renunciar con tranquilidad.
“Platicamos con el secretario para ver cuáles eran las mejores opciones para él y su familia. Yo consideraba la licencia, él consideró estar más tiempo con su familia y se entiende”, señaló antes los medios de comunicación.
Asimismo, la Presidenta Municipal de Tijuana dijo que pronto anunciará a los encargos de despacho de la Secretaría General del Ayuntamiento.
Miguel Bujanda asegura que confía en la investigación que realizará la Fiscalía, a pesar de las diferencias que pueda tener el municipio con el Estado debido a que este es un tema muy serio.
You must be logged in to post a comment Login