Reportan como desaparecido a Miguel Ángel Roblero de 16 años

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber  para dar con el paradero del menor de 16 años Miguel Ángel Roblero Roblero.

Miguel ángel fue visto por última vez el 23 de abril del 2024, en la privada del fraccionamiento Las Delicias III, en el municipio de Tijuana.

Las autoridades compartieron las características físicas de Miguel ángel, las cuales son:

  • Estatura 1.60 metros
  • Tez morena clara
  • Cabello ondulado color negro
  • Ojos pequeños color café oscuro
  • Complexión regular
  • Como seña particular tiene perforación para arete en cada oreja
  • Cicatriz con bordes de aproximadamente 3 centímetros en la pierna derecha a la altura del chamorro, cicatriz por quemadura en el dorso de la mano izquierda y en el hombro derecho una bola tipo roncha de 1 centímetro aproximadamente.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero pueden comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 (llamada anónima), o al número telefónico 646 152-2500, extensión 2560, correo electrónico alerta.amber@fgebc.gob.mx.

Compartir
Redacción
Redacción