Tras registrarse un ataque armado en una farmacia en el fraccionamiento Villas del Campo, en Tijuana, se reportó que dejó un saldo de tres muertos y seis heridos.
Fueron los habitantes del fraccionamiento Villas del Campo quienes reportaron a al número de emergencias 911 que escucharon disparos de presuntas ametralladoras.
De inmediato se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal como militares, quienes a su arribo encontraron el pasillo del consultorio lleno de marcas de impactos de bala.
Al interior del baño encontraron a un hombre sin vida, así mismo la doctora y una trabajadora se encontraban en el área de farmacia heridas por impacto de bala.
Testigos denunciaron que los civiles armados se llevaron a un hombre y una mujer, a bordo de una camioneta color gris.
Los policías investigaron la zona y encontraron que, a la altura de una llantera en la avenida Paseo del Campo, había otra persona herida de bala. La víctima comentó que caminaba por la farmacia cuando escuchó los disparos y se tiró al suelo.
En el acceso al fraccionamiento, las autoridades localizaron a otras dos personas muertas, quienes resultaron ser las que fueron privadas de la libertad.
Los presuntos responsables no fueron detenidos, aunque se localizó el vehículo en el que viajaban. Así mismo se informó que ninguno de los occisos ha sido identificado.