La nueva administración del Ayuntamiento de Tijuana a cargo de Ismael Burgueño Ruiz, llevó a cabo la clausura de cinco carteleras espectaculares ubicadas en la vía pública, por haber sido colocadas de forma irregular.
El retiro de los espectaculares estuvo a cargo del personal de la Dirección de Administración Urbana (DAU) de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), por instrucciones del alcalde Ismael Burgueño de retirar todo aquel que este fuera del reglamento.
El motivo de la clausura fue por haber sido instaladas sin un permiso, dado que el Gobierno Municipal no otorga concesiones para la instalación de este tipo de anuncios en la vía pública.
Dos de las carteleras fueron clausuradas y se retiraron tres más, ubicadas en Paseo de los Héroes, en la Zona Río y en el bulevar Cuauhtémoc Sur.
Al infringir la reglamentación, el Ayuntamiento de Tijuana procede al retiro de la publicidad y se les sanciona a los responsables de la instalación, en caso de detectarlos en el momento que llevan a cabo dicha acción.
You must be logged in to post a comment Login