El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, encabezó la instalación de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología llevada a cabo en esta ciudad.
Un organismo que busca promover el acceso a la educación y la cultura para todos los habitantes de la ciudad, convirtiéndola en un derecho y no un lujo.
Así mismo la comisión, integrada por miembros de diversas áreas de la administración municipal, enfatiza el compromiso de fortalecer los programas educativos y culturales en la región.
En la ceremonia de instalación que tuvo lugar en el Centro Cultural de Tijuana, el alcalde Burgueño enfatizó la importancia de esta comisión, destacando que “la educación es la base de todo” y que sin ella, la sociedad carece de rumbo.
También anunció que las casas de la cultura, centros comunitarios y bibliotecas municipales de Tijuana serán rehabilitadas y remodeladas durante la actual administración municipal.
“Estamos por rehabilitar y remodelar todos los espacios culturales que hay en nuestra ciudad para tener lugares dignos para nuestra juventud. Que vayan y tengan un lugar de esparcimiento y aprendizaje”, declaró la regidora presidenta de la comisión, Mónica Padilla Villavelázquez.
You must be logged in to post a comment Login