La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó el inicio de la construcción del Parque Industrial Natura un proyecto que promete ser un motor de desarrollo económico en la región.
Junto al alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño lideró el inicio del proyecto innovador que transformará el sureste de Tijuana, fomentando el desarrollo económico, la creación de empleos y el bienestar de miles de familias en Baja California.
Burgueño expresó su entusiasmo por formar parte de esta iniciativa y destacó la importancia de compartir con la comunidad noticias positivas como esta, afirmando que “el desarrollo económico no se detiene”.
Esta obra no solo reafirma el compromiso de Tijuana con proyectos de impacto comunitario, sino que también generará miles de empleos directos e indirectos, beneficiando a las colonias de Natura y áreas circundantes.
“Agradezco que sigan confiando en Tijuana para un proyecto de esta magnitud”, dijo.
Marina del Pilar resaltó que este tipo de modelos de desarrollo representan su visión de bienestar para todas y todos.
También destacó que este tipo de proyectos se alinean con el Programa Estatal de Vivienda, que ha multiplicado el acceso a viviendas dignas en todo el estado.
“Nuestra meta es realizar 100 mil acciones de vivienda durante nuestra administración para que ninguna familia bajacaliforniana se quede sin un lugar digno donde vivir. En nuestro Gobierno lo tenemos muy claro: nunca más un desarrollo económico puede volver a estar divorciado del bienestar social y ambiental como ocurría en el pasado”, expresó.
You must be logged in to post a comment Login