En el Libramiento Sur, a la altura del puente de Colinas de California, un automóvil cayó a un barranco, lo que dejó a una mujer con heridas leves, informó la Dirección de Bomberos.
El hecho se registró cuando circulaba en dirección al bulevar Fundadores, pero el conductor perdió el control y se volcó por causas aún desconocidas.
Arturo Sánchez, jefe de turno de Bomberos, explicó que la fémina presentaba lesiones leves, en tanto que el chófer implicado habría escapado del lugar, según el testimonio de la afectada.
Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y miembros del Ejército Mexicano, efectuaron el rescate de la mujer desde fondo del precipicio.
El cierre de uno de los carriles por parte de la Policía Municipal ocasionó tránsito lento en la vialidad, en tanto algunos soldados daban la indicación a los civiles para que continuaran su marcha.
La lesionada de aproximadamente 50 años y tez morena, fue trasladada en una ambulancia a un hospital, y las corporaciones comenzaron a retirarse a los pocos minutos, reabriendo el paso a los coches.
You must be logged in to post a comment Login