Por muerte de niña de dos años detienen a madre y padrastro

Una tragedia sacude a Tijuana. Alison, una inocente niña de dos años, llegó sin vida a un hospital, presentando evidentes signos de violencia. Golpes, moretones y la ausencia de uñas en sus pequeñas manos y pies.

Su madre, Vania, y su padrastro, Alejandro, fueron detenidos como principales sospechosos de este atroz crimen.

La madre de la menor, identificada como Vania y su pareja, de nombre Alejandro, llegaron al hospital con la menor en brazos al área de Urgencias de la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia El Refugio.

La madre de 19 años de edad refirió al personal de salud que al querer despertar a la niña para darle de desayunar, esta no respondía y al tocarla, se percató que estaba fría. Por ello ella y su novio, padrastro de la menor, la trasladaron al hospital.

Al examinar a la menor, el personal médico constató la ausencia de signos vitales y la presencia de múltiples lesiones, incluyendo moretones, raspones y la ausencia de uñas en manos y pies, evidenciando un acto violento, por lo que dio aviso a la Fiscalía de Baja California.

Los agentes de la Fiscalía de Baja California llegaron al hospital y al corroborar que la niña presentaba huellas de violencia procedieron a detener a la madre y al padrastro como principales sospechosos del homicidio.

El cuerpo de Alison fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, la cual se integrará en la carpeta de investigación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login