Familiares, amigos y alumnos de la influencer de 29 años, Asli Fernández salieron a exigir justicia por su fallecimiento ocurrido a inicios del mes.
“Tenía muchos sueños, su primer sueño era que su familia se superara, que cada día saliera más adelante”, dijo Stephanie Carreón, cuñada de Asli Fernández.
La marcha recorrió Rio Medica, donde Asli perdió la vida mientras se sometía a un procedimiento estético conocido como ‘Mommy Makeover´(la cual busca recuperar firmeza en senos, abdomen plano y eliminar grasa de muslos y abdomen), hasta acudir a Fiscalía General del Estado (FGE).
Sus familiares aseguran que era el primer procedimiento médico que se realizaba Asli y afirmaron se encontraba en perfectas condiciones, ya que le habían hecho los estudios correspondientes.
“Los análisis están ahí donde dicen que está completamente sana, ustedes creen que si hubiera salido algo mal mi hermano la hubiera dejado, ni ella se hubiera arriesgado, ella no hubiera entrado a quirófano y decir ya no voy a salir y voy a dejar a mis hijos, claro que no’, Dijo con tono molesto.
Stephanie Carreón recomendó a las mujeres que busquen y se informen bien si desean operarse, aunque considero que su familiar si había realizado las investigaciones correspondientes.
You must be logged in to post a comment Login