Continuarán las lluvias y heladas en Tijuana

Continuarán en Tijuana las lluvias y heladas esta semana,  pues de acuerdo con Meteored, la semana del 27 de enero al 2 de febrero, el cielo estará alternando entre despejado y nublado, sin dejar de lado las bajas temperaturas y sobre todo las lluvias que darán la bienvenida al inicio de semana.

Según el pronóstico del clima el día de mañana caerán alrededor de 6.7 milímetro de agua, lo que quiere decir que es lo suficientemente significativo como para mojar el suelo y crear charcos, por lo que es crucial utilizar el calzado y ropa más adecuado ante posibles precipitaciones más fuertes.

Pese a que la lluvia mencionada en Meteored está catalogada como “lluvia débil” se espera un 90% de probabilidad de lluvia. Esto no quiere decir que lloverá durante el 90% del día, sino que hay un 90% de probabilidad de que en algún momento del día ocurra una precipitación en toda la región considerada.

Con esto, la temperatura oscilará entre los 4 grados centígrados como mínima y máxima 16 grados, lo que quiere decir que el frío estará en todo su esplendor.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login