Los auxiliares viales a quienes se les conoce “minions”, y los cuales fueron retirados de la Garita de San Ysidro, han sido reubicados a 40 puntos de la ciudad identificados como zonas de alto tráfico para ayudar a la movilidad.
Los minions ahora se encontrarán en el bulevar “Gato Bronco” y el libramiento Rosas Magallón, pero en su momento la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable Municipal informará a detalle donde trabajan.
El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz informó que el 50% de los auxiliares viales fueron reubicados a la secretaría antes mencionada y el restante permanece en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); en la ciudad hay cerca de 80 auxiliares viales.
“Ya están reubicados en diferentes puntos de la ciudad donde nosotros tenemos focalizado donde tenemos problemas de tráfico, de hecho ya adquirimos unidades nuevas para la Secretaría de Movilidad”.
Los auxiliares que permanecen en la policía municipal ayudarán a brindar atención a los turistas en la Zona Centro, además, van adquirir motocicletas para que lleguen de manera inmediata a puntos donde haya accidentes y choques de tránsito.
You must be logged in to post a comment Login