El alcalde Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO) para el periodo 2025-2026, cuyos trabajos estarán encabezados por Olivaldo Paz Gómez.
El munícipe externó su apoyo y respaldo del XXV Ayuntamiento de Tijuana a la gestión entrante de CANACO. Auguró un futuro exitoso para el consejo directivo, al mismo tiempo que los exhortó a trabajar en estrecha colaboración con el gobierno municipal, uniendo esfuerzos por el progreso de la ciudad.
Al dirigirse al nuevo presidente de este organismo, el alcalde de Tijuana, expresó: “Hay proyectos que como ser humano uno se propone en la vida, pero detrás de proponerse esos proyectos siempre está la perseverancia, y nunca renunciar a lo que de corazón queremos. Hoy materializas un sueño e inicias un gran proyecto”.
El presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, refrendó el compromiso de seguir encabezando un gobierno humanista y cercano a la ciudadanía, en este marco, planteó al presidente de CANACO firmar un convenio de colaboración para la autorregulación de comercios, de modo que, todos los comercios estén regulados y ejerciendo con tranquilidad su actividad comercial.
Olivaldo Paz Gómez, agradeció la presencia del alcalde Burgueño y dijo que su acompañamiento en este acto de toma de protesta, además de fortalecer el vínculo entre gobierno y sector productivo, simboliza cercanía, voluntad común y compromiso con el desarrollo de la ciudad.
De igual manera, manifestó: “Reconocemos a usted señor presidente a un aliado con visión de futuro, decidido a construir una Tijuana más próspera y segura, para quienes todos los días hacen del trabajo y el comercio su forma de vida”.
You must be logged in to post a comment Login