El gobierno de la ciudad informó que se puso en marcha el programa “Tijuana Ciudad Limpia” en las nueve delegaciones, a fin de convertir al municipio en uno más desarrollado, ordenado y seguro.
Iniciaron las obras en la avenida Terrazas, en la delegación La Mesa, donde se realizó la limpieza, poda y mantenimiento del camellón central, perfilado de árboles, pintado de guarniciones y tope, y la recolección de basura pesada, trabajos supervisados por el regidor Ranier Falcón y la delegada Bianka Najar Soto.
En la delegación Otay Centenario, en la calle Damián Carmona de la colonia Tomás Aquinp, se realizó el motoconformado de una superficie de 2 mil 288 metros cuadrados, acciones que se suman a los trabajos de rehabilitación de vialidades.
Se realizó la limpieza y lavado de 400 metros cuadrados del puente peatonal del Centro Escolar Agua Caliente, así como el repintado de una superficie aproximada de 600 metros cuadrados de la estructura que es utilizada por alrededor de 5 mil transeúntes y estudiantes diariamente, se indicó.
Los trabajos incluyeron la reparación de luminarias de la zona, lo que fue supervisado por la regidora Mónica Padilla Villavelázquez; el secretario de Educación Pública Municipal, Miguel Alfredo Nuño y el delegado del Centro, José Luis Portillo Reyes.
A través de este programa se ha establecido el compromiso del gobierno municipal, para realizar acciones que impacten de manera positiva en las comunidades, en el desarrollo y transformación de la ciudad, según la información.
You must be logged in to post a comment Login