La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) realizó un operativo en el cruce fronterizo Tijuana San Diego con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta zona clave de la ciudad.
El operativo se desplegó en las secciones vehicular y peatonal, abarcando tanto la Garita de San Ysidro como la de Otay. Se busca ofrecer un entorno seguro para residentes y visitantes.
Durante la intervención en la Garita Tijuana – San Ysidro, cinco personas fueron aseguradas por faltas administrativas y se retiró a personas en situación de calle del puente, como parte de un enfoque integral en seguridad y bienestar.
En la zona de Otay fueron detenidas tres personas por faltas similares. También se brindó información preventiva a transeúntes para evitar que sean víctimas de delitos.
La SSPCM anunció que los operativos continuarán de forma aleatoria, con presencia permanente de la Policía Municipal y apoyo de cámaras de videovigilancia para monitoreo constante.
You must be logged in to post a comment Login