La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fue abucheada durante el concierto de Shakira en el Estadio Caliente de Tijuana.
La mandataria estatal fue abucheada por los fans de la cantante debido a que tuvo un acceso preferente, por lo que le exigieron que hiciera fila como el resto de los asistentes y que pusiera el ejemplo.
En un video que comenzó a circular en redes sociales, se ve a la gobernadora junto a otras cinco personas, uno de ellos aparentemente un guardia de seguridad.
En el clip se escucha a los jóvenes burlarse de la gobernadora, afirmando que “Nunca se puede perder ningún evento”, en alusión sarcástica a la presencia constante de la mandataria en este tipo de espectáculos masivos. Asimismo, se escuchan abucheos seguidos de gritos al unísono de “Fuera, fuera”, “Haz fila” y “Pon el ejemplo”.
De acuerdo con información en redes y medios locales, el operativo de acceso de la gobernadora causó algunos retrasos en la entrada del resto de los asistentes, por lo que algunos supuestamente no lograron ver el inicio del espectáculo.
You must be logged in to post a comment Login