Durante la Macro Jornada de Limpieza que se realizó este fin de semana, lograron retirar más de 120 toneladas de basura, en beneficio de vecinas y vecinos de las colonias Urbi Quinta del Cedro, El Rosario, Santa Fe y Viñas del Mar, pertenecientes a las delegaciones Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos.
Estas acciones forman parte del programa “Tijuana: Ciudad Limpia”, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la población.
En esta jornada trabajaron más de 280 trabajadores del XXV Ayuntamiento de Tijuana, pertenecientes a las nueve delegaciones municipales, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal.
Fueron intervenidos 2 mil 100 metros lineales y más de 6 mil metros cuadrados con labores de limpieza de camellón, deshierbe y azolve.
Se recolectaron 120 toneladas de basura y se realizaron 4 mil metros de señalamiento vial. Además, se instalaron 6 postes y 200 metros de cableado, lo que permitió encender 50 luminarias y colocar 12 nuevas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar por un buen gobierno, cercano a la gente, que impulse la transformación de Tijuana, priorizando siempre el bienestar de las y los tijuanenses.