Madre muere al salvar a su hija de ser atropellada

Una madre de familia falleció a consecuencia de las fracturas que le causó ser atropellada por un camión de transporte de personal, al evitar que su hija fuera arrollada en Tijuana.

Una cámara de seguridad del área captó el momento en que la pequeña, de dos años, salió corriendo de un puesto del mercado ‘Sobreruedas’, de inmediato su madre salió corriendo tras ella y se arrojó al piso para salvar a su pequeña hija de ser atropellada por un camión escolar.

Fue en la colonia Villas del Prado II, en Tijuana, Baja California que las llantas del transporte escolar aplastaron a la madre, identificada como Dulce de 25 años, dejándola severamente herida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para atender a la madre y a la niña. Ambas fueron trasladadas a un hospital, sin embargo, horas más tarde se confirmó el fallecimiento de Dulce debido a la gravedad de las lesiones.

La niña, en tanto, permanece hospitalizada bajo observación médica y se reporta estable, lo que significa que su vida está fuera de peligro.

El conductor de la unidad, identificado como David Antonio “N”, fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Municipal y trasladado a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se investigan los delitos en los que podría estar implicado.

La detención del chofer busca dar claridad sobre las circunstancias en que ocurrió el atropellamiento, así como deslindar responsabilidades del atropellamiento.

Compartir
Redacción
Redacción