El mundo del regional mexicano vuelve a vestirse de luto. Eleuterio “Tello” Higuera Jr., joven músico y vocalista de Los Incomparables de Tijuana, fue encontrado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido en Baja California.
El músico fue presuntamente secuestrado por un grupo armado el pasado miércoles 22 de octubre en la colonia Aztlán, en Rosarito, Baja California. Según testigos, los agresores irrumpieron en el salón donde la banda amenizaba un evento familiar y sometieron a los integrantes del grupo. Algunos lograron escapar, pero “Tello” fue llevado por los delincuentes.
La noticia fue confirmada por la agrupación Los incomparables de Tijuana a través de sus redes sociales, donde dedicaron un mensaje lleno de tristeza para despedirlo.
Días después, el cuerpo del cantante fue localizado en la zona de La Gloria, al sur de Tijuana. Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer este asesinato, pero hasta el momento no se reportan detenidos ni se ha revelado detalles de este crimen.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación confirmó la lamentable noticia con un mensaje lleno de dolor y nostalgia por la pérdida de su compañero y pidió privacidad para su familia en este momento de duelo.
“Con el corazón roto y una tristeza inmensurable, Los Incomparables de Tijuana lamentan profundamente tener que comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero Tello Higuera Jr.‘Tello’ Higuera Jr. dejó este plano terrenal el día viernes 24 de octubre dejando un vacío que jamás podrá llenarse en nuestras vidas y en la escena musical”, expresó el grupo en un comunicado.
“Te extrañaremos y recordaremos cada día que pase”, finalizó el comunicado que anuncia su trágica muerte. El mensaje rápidamente se viralizó entre seguidores y colegas del medio, quienes enviaron muestras de cariño y condolencias a la familia del joven músico.






