Elementos de Bomberos de Tijuana continúan trabajando, tras 53 horas ininterrumpidas, en la zona industrial de la Mesa de Otay, donde desde el pasado sábado 28 de enero se registró un incendio de de 7 naves naves industriales de un fabrica.
“Una cuadra completa de industrias o de bodegas no teníamos desde hace 15 a 20 años”, dijo Rafael Carrillo, director del Departamento de Bomberos Tijuana.
Las siete empresas siniestradas pertenecen a distintos giros comerciales, y debido a que existen combustibles y otros materiales peligrosos en la zona, el incendio aún no se ha sofocado en su totalidad.
Aun continúa el riesgo, por esta razón el director estima que los trabajos continuarán durante los próximos tres o cuatro días, además tendrán esperar para que concluyan las investigaciones y se conozcan las causas que originaron el siniestro.
Las autoridades también exhortan a los ciudadanos que viven o circulan por la zona extremar precauciones por los trabajos que se realizan, además de utilizar cubrebocas debido a que el aire se encuentra contaminado por el combustible incendiado y residuos generados por el incidente.
You must be logged in to post a comment Login