Monserrat Caballero supervisó los trabajos de bacheo en Marrón y Revolución

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en la avenida Río Bravo, entre las colonias Marrón y Revolución.

Estos trabajos de bacheo son parte del programa “bye bye baches” con el cual tienen como objetivo, generar un impacto positivo en al menos 20 mil beneficiarios.

Monserrat Caballero fue en compañía del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, y del delegado de Zona Centro, Héctor Riveros.

La alcaldesa destacó que se realizó una inversión de 700 mil pesos, por parte del Ayuntamiento de Tijuana en la rehabilitación de la vialidad.

“Como se los prometimos, continuamos con el “Bye bye baches”, vamos a estar bacheando las avenidas principales pero también vamos a llegar a tu colonia; empezamos en las partes de la ciudad que son muy transitadas como esta calle en la colonia Marrón”, mencionó la mandataria local.

Las cuadrillas de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana y de la delegación Centro comenzaron los trabajos de bacheo, que sumarán un total de mil metros cuadrados rehabilitados.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez solicitó la comprensión y paciencia de las y los tijuanenses, además de explicar que el programa ”Bye bye baches” recorrerá las nueve delegaciones, que depende de recursos del Ayuntamiento, a fin de beneficiar a más personas con estas obras.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login