Cerrarán dos carriles del acceso a Playas de Tijuana, para reparar la vialidad afectada por el deslave de talud que ocurrió en el Cañón del Matadero.
La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que el cierre parcial de la avenida será en aproximadamente 300 metros, solamente dos carriles de la zona del derrumbe, señaló
Enfatizaron que el cierre no es total, para garantizar el tránsito de los habitantes del área, y solo será en 2 carriles al norte y dos al sur.
Aunque aún no tienen una fecha fija para realizar las reparaciones, sin embargo, señalan que se deberán ejecutar de forma urgente, pero se dio un estimado de 4 meses como mínimo para la ejecución de los trabajos
Autoridades de los tres niveles de gobierno arribaron a la zona donde se dio el derrumbe para analizar la situación y lograr recabar datos para realizar el plan emergente de las labores de reparación.
Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda, señaló que ya se coló un carril nuevo en la vialidad para evitar el congestionamiento vial de la zona, además de ya se está atendiendo el segundo acceso a Playas de Tijuana en beneficio a los habitantes de la zona.