La alcaldesa Montserrat Caballero, protagonizó una discusión con un ciudadano durante una transmisión en vivo a través de su red social, en la cual indicó que Tijuana era como un “mazapán”.
Estas declaraciones generaron inconformidad y burlas entre los habitantes de la ciudad de Tijuana.
La mandataria municipal había declarado que los recientes deslizamientos de tierra en la región son como un mazapán, pero nuevamente aclaró que se refería a las condiciones de la tierra, pero los sacaron de contexto lo que dijo.
“La tierra de Tijuana se ha visto afectada por muchos movimientos, primero la falla tectónica, después las construcciones que se hicieron en mal estado y los permisos que se dieron que no eran viables en esas zonas como el fraccionamiento La Sierra”, expresó Caballero.
En la transmisión, un ciudadano le sentenció: “Eres un total fiasco, lárgate a tu rancho”, a lo que la edil respondió.
“Lamentablemente tuve que venir aquí a ser tu presidenta, porque tú no has logrado lo suficiente para ser presidente de esta ciudad”.
You must be logged in to post a comment Login