Ofrecen pasaporte del Café en Tijuana, para que todos los amantes de las bebidas a base de el, puedan visitar y tener una experiencia en las cafeterías de la ciudad.
En el pasaporte se llevará registro de cada visita como turistas, el proyecto fue emprendido por Job Leal, siendo al principio una terapia ocupacional y ahora es un emprendimiento del que gozan más de 200 personas que gustan del café.
“Toda esta idea surgió a raíz de ir a terapia. Me mandaron a terapia y visitando cafés en la ciudad, esto se convirtió en un hábito, luego en un hobbie y luego fue que nació este proyecto. Un compañero de trabajo me comentó de un pasaporte que existe en la Ciudad de México y de allá trajimos la idea para sacarlo en Tijuana”, compartió Job Leal.
Job ha realizado dos versiones del pasaporte y carga con sus dos libros con sellos de 96 cafeterías que ha visitado en la ciudad, cada cafetería deja su sello o su calcomanía en alguna de las páginas de los pasaportes.
Las cafeterías pueden solicitar ser punto de venta de los pasaportes y advertir que ya cuentan con sellos para marcar los pasaportes ya existentes.