Desapareció en Tijuana el hijo de la exfuncionaria de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas del estado, Diana Loza.
La Fiscalía General del Estado de Baja California ya emitió una ficha para localizar a Carlos Ontiveros Loza, un joven de 21 años que desapareció el pasado 22 de abril en la ciudad.
La madre del joven explicó que su hijo Carlos vive en Tijuana, pero es ciudadano estadounidense, lo último que supo de él es que el día de sus desaparición se reuniría con unos amigos.
“Te voy a buscar y te voy a encontrar donde estés, que no estás solo. Mucha gente te ama. Mucha gente se ha solidarizado conmigo y con él”, expresó en entrevista a medios de comunicación.
Por otra parte, Loza pidió a las personas ayudar en la búsqueda de su hijo y colaborar con la Policía de Investigación.
“Yo sé que ellos (la Policía de Investigación) pueden dar con el paradero de mi hijo, porque se nos están acabando las horas. Sabemos que cuando pasan más las horas, las probabilidades de encontrarlo con vida van disminuyendo”, lamentó.
En la ficha de búsqueda se estableció que Carlos fue visto por última vez en la colonia Colinas de California, mientras viajaba en su automóvil Nissan Sentra modelo 2008, color blanco, con placas de California.
Características físicas
- Estatura: 1.70 metros
- Complexión: robusta
- Peso: 82 kilogramos
- Tez blanca, ceja arqueada, ojos color café claro.
- Seña particular: tiene tatuajes en los brazos, cuello y pierna izquierda.
La exfuncionaria explicó que el automóvil de su hijo ya fue asegurado por la policía luego de haber detenido a una persona en posesión de armas y con droga.
“Esta persona (el detenido) no quiere dar información en relación con mi hijo, pero cualquier persona que nos ayude a localizarlo, se los pido de corazón, ayúdenos a encontrarlo”, llamó.