Marina del Pilar incluye al sector empresarial en temas de seguridad

La gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar, decidió incluir en los temas de seguridad al sector empresarial de Tijuana.

La mandataria estatal encabezó una Mesa de Coordinación en Materia de Seguridad con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana.

La finalidad de sumar a los empresarios en el trabajo de estrategias operativas para combatir el crimen, es para analizar la seguridad de Baja California.

En la reunión, representantes de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, La Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, la Fiscalía General del Estado y de la República, intercambiaron puntos de vista para fortalecer la coordinación institucional en la lucha contra la inseguridad.

Sobre los índices de delincuencia, Pilar Ávila resaltó que en los últimos notaron una considerable reducción de la delincuencia en 6 de los 7 municipios, pero considera importante reforzar las medidas.

Enfatizó que es importante la participación del sector empresarial para resolver los problemas en las comunidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login